martes, 6 de septiembre de 2016

Concurso literario Cuentos Sonoros






Hola chic@s estoy muy contenta!!. Hace poco participé en un concurso de relato (sin muchas esperanzas) para poder estudiar en la academia "La Plaza de Poe" en Madrid. Al final he sido seleccionada y en estos momentos los relatos están abiertos a votación. Mi relato es el titulado: COTIDIAFONO URBANO.
Para votar únicamente tenéis que arrastrar el ratón sobre las estrellitas, elegir el número que consideráis merece el relato y ya está.

Vuestros votos me serían de gran ayuda. Estudiar en Madrid significaría una gran oportunidad para mí.

Muchas gracias y un abrazo :)

Aquí os dejo el link: https://laplazadepoeblog.wordpress.com/ii-certamen-de-relato-joven-cuentos-sonoros/votacion-abierta-ii-certamen-de-relato-joven-cuentos-sonoros/

2 comentarios:

  1. Me alegro que te animarás. Ya he votado.. Espero y puedas cumplir tus sueños♥♥

    Pd: ya te sigo.. Me alegraría si te pasaras por el mio♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Esperamos que tengas mucha suerte.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.