jueves, 16 de junio de 2016

Palabras que volaron mientras dormía.


                               Autora de la ilustración: Ani Castillo/ Autora del poema: Irä




                            Admiro el fulgor de tu aliento
                               al traspasar la alacena de versos. 

                               Dijiste que solo hay momentos
                               y que el momento pasa discreto;
                               como un pasajero a destiempo
                               o una chiquilla sin miedo,
                                unida a un futuro selecto.

                                El agua se ha tintado de defecto 
                                y tus manos son abanicos sueltos.
                                Me empujan hacia el vértigo ciego.
                                Donde las reglas
                                 no tienen efecto.
                                 

3 comentarios:

  1. Que bonito y la ilustración ni se diga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  2. Muy bonita, estoy de acuerdo, me quedo siguiendote por tu blog, yo por mi parte te invito al mio, un saludo.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.