martes, 24 de mayo de 2016

Gran vida.


                                                     Autora de texto e ilustración: Irä.



Vivir entre lujos y comodidades había perdido toda sustancialidad para ella. Ahora, cosas como las estancias de ensueño, las criadas atentas, las cenas copiosas o las joyas ostentosas; pertenecían a una monotonía asfixiante. La diversión más socorrida se ahogaba en el culo de una botella y el placer más delicado, residía en mirar por la ventada.



                              

25 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Y me encanta la ilustración, sobretodo la representación de constelaciones desde la ventana :)

    Gracias por pasarte por el blog Ira, ya estás seguida.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D ¡qué lindo blog! Por cierto, vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Saludos te dejo mi blog http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!

    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasarte por mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ y seguirme.
    Ya te sigo, tienes un blog muy interesante.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ira, gracias por pasarte por mi blog te sigo de vuelta sin duda.
    Me ha sorprendido muchísimo tu blog, eres una auténtica artista, realmente me ha encantado. Me tendrás por aquí a menudo :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrirte por la iniciativa de Seamos seguidores y me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí.
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Espero que puedas pasarte y quedarte!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por seguirme. Te sigo de vuelta.
    La ilustración es preciosa y el texto me ha encantado.
    ¡Mucha suerte con el blog!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Bello!! gracias por seguirme, ya te sigo también!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Primer de todo, gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta. Tenes un blog hermoso. El texto y la imagen me encantaron, ¿las hiciste vos? Mucho talento.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué hermosa reflexión, junto a la ilustración que está genial^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Muchas gracias por pasarte por el blog, yo por aquí me quedo siguiéndote también ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Ira! Antes que nada, gracias por quedarte en mi blog. Obviamente me quedo en el tuyo, es precioso. Me ha encantado tanto la reflexión como la ilustración. Nos leemos :) Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! ^^

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar. La verdad es q yo no conocía el tuyo pero me ha gustado muchísimo, me quedo feliz por aquí. ¡Nos vamos leyendo! :)

    Besoooos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.