lunes, 16 de mayo de 2016

Cansada.

                                            Autora del texto e ilustración: Irä
                                            Colaboración para el fanzine: Vivir en la ciudad.
                                             



En la catedral de tus huesos se esconden las palabras que impulsan el resorte de tu corazón podrido.
Esos ojos que escudriñan tus entrañas no son más que luces marchitas. Pero no temas, pues no te harán daño, alumbrarán tu camino sin pedir nada a cambio. Pero siempre mostrándote con voz ilusoria que tu existencia, no es más que un mero gránulo a punto de desaparecer en el horizonte.
Incluso tu sombra; fiel compañera que nunca te abandona, te recordará constantemente que dejar la puerta de una jaula abierta no invierte el hecho de que esa jaula exista, y que TÚ, eres el siguiente lote de carne fresca que debe ser escrupulosamente empaquetado y atesorado para una posteridad, donde esos sueños del pasado ya no tienen cabida .
La masa grumosa te asfixia a pasos agigantados y tu bolsillo se ha convertido en un reloj de arena inexorable.
Qué es lo que te queda te preguntas: tu identidad ha sido corroída por los sórdidos muros y tu autoestima absorbida por los deberes establecidos que mantienen en pie los pilares del orden y la paz ficticia.

Decides buscar a una nodriza que te ampare y comprenda; porque estás cansada, demasiado cansada. Entonces, ella aparece; y ya no hay más caras de cartón, más escenarios inertes, más dolor ni frustración, ya no hay más...TÚ.

                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.